Jugadora de póker profesional y apasionada del deporte. Así se define Leo Margets. Competitiva y amante de los retos, ha encontrado en el deporte un estilo de vida.

Desde hace 4 años visita regularmente las instalaciones de Faixat Body Scan, porque consigue tener la información que necesita para mejorar día a día, y sentirse bien física y mentalmente. ¡Esta es su experiencia en Faixat Body Scan!

¿Cómo es Leo Margets como deportista?

¡Soy muy versátil! Me gusta el deporte como estilo de vida, me sienta bien y me hace bien. Así que, aunque entrenar no es negociable, sí escucho a mi cuerpo e intento hacer lo que más me apetece.

He sido corredora durante muchos años y ahora estoy más centrada en el CrossFit y en el entrenamiento funcional.

¿Cómo conociste Faixat Body Scan?

Los Faixat son prácticamente familia. Me comentaron que probara, porque me sabían que le sacaría muchísimo jugo al estudio y así ha sido. Llevo 4 años visitando Faixat Body Scan para hacerme periódicamente el estudio de composición corporal.

¿Qué importancia tiene en el entrenamiento hacerse un estudio de composición corporal?

Si no lo mides no lo puedes controlar. A menudo se te olvida el progreso que haces a lo largo de los años y con el estudio puedes tener una perspectiva perfecta. Además, te ayuda a ver los desequilibrios entre distintas partes de tu cuerpo para poder mejorarlos.

¿Cómo te ayuda la información que te proporciona?

Personalmente me parece brutal tener datos sobre la densidad ósea. En estos 4 años he podido ver cómo adaptando mis entrenos para mejorar mis puntos débiles he superado una osteopenia.

Más allá de esto, el estudio me permite fijarme en lo realmente importante: la composición corporal, que te dice mucho más que cualquier número en una báscula.

¿Qué es lo que más te gusta del servicio de Faixat Body Scan?

En 10 minutos puedes tener un estudio completo de todo el cuerpo y lo más interesante es hacerlo de forma continuada. Así puedes comparar, sacar conclusiones y hacer las adaptaciones necesarias. Y, por supuesto, ¡que me siento como en casa!

¿Qué te aporta para que se haya convertido en un servicio habitual para ti?

Me permite ver mi progreso en un time-lapse lo suficientemente amplio como para tener una perspectiva real. Además, puedo prevenir lesiones corrigiendo descompensaciones a tiempo.

¿A qué tipo de personas recomendarías este servicio?

¡A cualquiera!

¿Por qué?

Porque no hace falta ser deportista para que resulte útil, ya que cualquier persona que se preocupe por su salud le puede sacar mucho provecho .

Más información sobre Leo Margets en www.leomargets.com